lunes, 7 de enero de 2008

De siestas, reyes y poco más

Me acabo de levantar de una siesta que el señor Jbeer describiría como BRUTAL...Estoy muerta, jejeje, pero hacía meses que no me echaba una así. Anoche salimos un poquito a celebrar los no-reyes, y después de triunfar en el Saint Germain con las tapas que nos pusieron (me las comí todas, todas, todas; habríais estado taaan orgullosos de mi..) acabamos en el Zep un ratito y a casa.

¿Que qué me han echado los reyes? Pues..¡"Un mundo sin fin"!, o lo que es lo mismo, la segunda parte de "los pilares de la Tierra". Ahora sólo tengo que acabarme el de "al sur de Granada", que no me está gustando demasiado, para poder empezar el nuevo. O quizá lo deje a medias...¡No puedo esperar a empezarlo!

Y bueno, llevo todo el santo día peleándome con la grabadora de mi trasto y mi tarrina de dvd's, que me dice que todos los que meto están mal y no me los graba, después de haberme instalado el puto Nero que no me gusta y que ocupa un montón. Ya no sé qué más hacer...Probaré en el pc de mi hermana, y si allí funciona, es que se me ha jodido algún componente mecánico que me va a costar mis buenos dineros reparar. Rezad por que no sea eso...

¡Ah! Y mañana voy a pedir presupuestos en las autoescuelas de la Zubia, aunque creo que ya sé en cuál me voy a apuntar. ¡Qué nervios!

4 comentarios:

Jbeer dijo...

Ya se te jodió la grabadora..como amí.

Los lectores/grabadores de CD/DVDeses de los portátiles son muy sensibles...la mia esta jodia pero bien...no se que voy a hacer...

que cojones hago yo comentandote cosas de ordenadores? dije que no lo haría mas...


olvidalo pues..

muhahaha

brutal...

Alemanita dijo...

jajajajajajajajaj!!
esos comentarios te los permito, porque son útiles y sobre mecánica, cosa que todos los pc's comparten tengan el SO que tengan :P

Así que l atuya tb está rota...Y no sabrás cuánto cuesta verdad? Ay...Ahora que había ahorrao pa una cosa...

Jbeer dijo...

Pues bueno, he barajado varias posibilidades:

-Comparme grabadora externa. eso sería un coñazo en caso de formatear el discoduro y tal, para instarme el hermoso sistema operativo que sería linux, ya que al arranque no te pilla los USB (a no ser que haya alguna configuración extraña en la BIOS)
-Abrir el portatil y limpiar la garbadora...con los riesgos que eso implica, miedo me da.
-Comprar una grabadora nueva e instalarla yo mismo...con los riesgos que eso implica...
-Llevar el portatil a un servicio técnico...con el riesgo que eso implica: que te quedes 2 meses sin portatil, cosa que no puedo permitirme actualmente.

¿por cual te decantas?

Alemanita dijo...

Ofún....Qué poco alentadoras son tus opciones...Por lo pronto me aseguraré de que realmente está rota, y de ser así, tiraré de algún que otro contactillo en plan "¿tú podrías mirarme esto por un módico precio?". Si no, creo que la opción externa me mola, porque leer lee; lo que no quiere es grabar dvd's. Aún no he probado con los cd's...
Tengo miedo, Joss...