martes, 8 de enero de 2008

Ilusión 100%

Vengo de pedir presupuestos en las autoescuelas de la Zubia, y aunque me ha faltado una que estaba cerrada, he de decir que mis niveles de ilusión superan lo indecible...¡En una semana estoy apuntada al carné! No quiero ponerme límites de tiempo porque quiero apuntarme a demasiadas cosas ahora, y además espero que me sigan llegando traducciones, pero espero poder tener el teórico en un mes, ¡yeah! Ya, ya sé que si te pones te lo sacas en una o dos semanas, pero no confío tanto en mis aptitudes conductoras, y eso de aprenderme las velocidades y tal...Pero no importa, porque lo principal es que tengo ganas e ilusión.

¡Temblad, conductores de Granada! ¡En un par de meses, tendréis a Alemanita practicando por la circunvalación de Granada! ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!

No hay comentarios: