domingo, 13 de enero de 2008

Actividad

Bueno, pues mañana voy a ver si le meto un poco de caña a mi vida que cada día que pasa soy menos yo que nunca.

Por fin, después de semanas sin poder hacerlo, mañana bajaré a pedir el título de Intérprete Jurado, para lo que tendré que pasar por mi facultad a que me compulsen unos documentos y de paso, a ver si tienen ya mi homologación europea. Después iré a preguntar unas cosillas del CAP y, en función de lo que me digan, me apuntaré o no, cosa que tengo que decidir mañana, que el 15 se acaba el plazo. Me gustaría comer allí, en Granada, con algunos húngaros y, si Fonseka así lo dispone, tomarme un cafelillo en el Cómic para visitar al camarero Lobezno (es que es igual), y después subir a la Zubia y pasar por la autoescuela del señor Aníbal a preguntar el precio, y si es como me espero, el martes arrastro a Ana y nos apuntamos las dos, a ver si así nos obligamos un poco a tomárnoslo en serio.

Para rematar el día, sería genial si tito Ka quisiera tomarse otro cafelillo en el Zep a media tarde, pero eso ya puede que sea estirar demasiado el día...o no, quién sabe...

Necesito salir de casa y dejar de darle vueltas a tantas cosas tan poco productivas.

No hay comentarios: