miércoles, 9 de enero de 2008

Enfermando a pasos agigantados

Lo que ayer empezó como un ataque de asma y que se sigue manteniendo hoy me da a mí que se va a convertir en la enfermedad esa que está pillando todo el mundo a mi alrededor y que te deja postrado en cama con fiebre durante un par de días. No es que me moleste estar dos días en cama; de hecho, me encantaría, pero no ahora que tengo tantas ganas de hacer cosas...

Me va a reventar la cabeza, me cuesta trabajo respirar y me están saliendo bolsas en los ojos, pero me da igual; esta tarde voy a la Zubia a ver la autoescuela que me falta.

Ojalá papá quiera llevarme...Ains...

3 comentarios:

oculta dijo...

q mi se me resbalan los mocos y me mojan la ropita.....

Alemanita dijo...

Jo...Pobrecita Karmita...

oculta dijo...

pobres las dos...q desgraciadas somossss....
jajajajajajajajajaajajajajaja....