miércoles, 2 de enero de 2008

Fotillos de Nochevieja

Bueno, no he contado nada de Nochevieja porque en realidad fue una noche muy tranquilita y porque prefería esperar a ilustrarlo con las fotillos...¡Comenzamos!

Principio de la noche, sobre las 2 que llegamos al Aterriza como puedas a echar unos cubatillas. Chemi y yo con el sombrero de Jose, que no veas la de juego que dio...La dulce parejita, Ana y Yélamos
Yeah, ¡esa Pe!
Pablo y sus ya característicos tapones para los oídos que lleva siempre que salimos de fiesta o vamos a un concierto...
Caro, el tito Pako (¡que ya es oficialmente tito de una linda Aurora de apenas 4 días de vida!) y Jose
¡Mi Currillo! No me digáis que no tiene unos ojazos impresionantes...¡Guapo!
Jose y su sombrero, jejejeje
Estas fotos ya son en la Who, la discoteca heavy rock de Granada, donde decidimos "empezar" el año a base de Metallica, Iron Maiden, la Polla, Extremoduro y derivados...¡Qué guapa que está!



Isaak completamente descolocado, Pe y tito Goddo, que ya pronto será tito Flako porque ha perdido unos 8 kilos en uno o dos meses. ¡Parece que se lo ha tomado en serio!
A Pablo parece que ni los tapones le servían, ¡jajajaja! Ay, qué sensible es el jodío...
Anita en pleno éxtasis cantando el Master of puppets, si mal no recuerdo
Y ese gorro estrella de la noche con el también friki estrella de la noche, que casi me deja sorda cantando Metallica...

Y bueno, después de salir de allí a eso de las 7 y algo de la mañana nos fuimos a tomar un rico y reconfortante desayuno en los barecitos del Salón. Todo habría sido perfecto de no ser por la panda de anormales profundos que se subió en mi autobús camino de casa...Un grupo de canis de unos 15 años borrachos y pasaos como cubas que se pasaron todo el viaje gritando a pleno pulmón perlas como "¡Mariaanoooo, el que folla al marranooooo!" o todavía mejor, esa maravillosa frase de "¡Chúpamela, zorraaaaaa!". Lo peor es que piensan que haciendo eso son guays y las tías van a caer rendidas a sus pies. No les quedan pajas que hacerse...

En fin, una noche muy agradable y relativamente tranquila, en comparación con mis fiestas de estas navidades. Aunque mañana (bueno, ya es hoy) se celebra el cumple de David, lo que me hace suponer que probablemente acabe en el Zeppelin haciendo Dior sabe qué...

¡Por cierto! Mi amigo "invisible" (qué mal disimulas, chaval) me ha regalado un cactus! ¡Yeah! ¡Muchas gracias! A ver si sale un poco el sol que lo veo una miajica mustio, ¡jajajaja!

1 comentario:

grigori dijo...

Te agradezco profundamente que hayas colgado esta última foto y no las otras en las que rebato precoz y definitivamente la inexistente teoría de que soy un metrosexual.

Y regalar un cactus sano y vigoroso no tiene gracia. Éste requiere más dedicación por tu parte, ergo pensarás más en él. Además, es que los adornos navideños no cuentan? Y recuerda siempre los consejos de la nota, especialmente el tercero, que nos conocemos.

Sé que debería llevar una hora durmiendo, pero soy incapaz de pegar ojo antes de los viajes. Por suerte Almudena siempre me acompaña , al menos hasta mañana.

Nos vemos en el este.