miércoles, 14 de febrero de 2007

...

En realidad, esta explosión comunicativa es porque desde hace unos días siento un vacío, un agujerito dentro de mí, por donde se escapa la alegría, y que no sé cómo cerrar...Supongo que serán los exámenes, la regla que se acerca, la despedida de mi Raulillo, el sueño acumulado, la continua lucha entre el bien y el mal que envuelve mi vida desde hace un par de semanas por lo que leo y veo...o queno puedo dejar de escuchar la canción de antes de Fito.
No quiero que el mío se oxide y se quede inservible...pero tampoco me atrevo a engrasarlo y que me lo rompan...Una y no más Santo Tomás.

2 comentarios:

grigori dijo...

"Mi pobre corazón que no le caben ya las penas
Siempre que me duele me lo llevo de verbena"

Qué gran verdad... Y el hígado y el cerebro sufren los daños colaterales XD...
Ay qué ganas de terminar los exámenes...

Alemanita dijo...

"Mi pobre corazón no importa que sea pequeño...
mi pobre corazón que me mantiene con vida...Se me fue oxidando..."