viernes, 16 de febrero de 2007

"La culpa ha sido tuya..."

"...por decir las palabras que no debías".

Así empezó todo. Bueno, en realidad NO ESTOY DE ACUERDO, así que voy a dar mi versión de la enooooorme tajá de anoche.

Salimos de trabajar. Es el cumpleaños de Juan, así que decimos de ir a echar una cervecita a algún lado el grupillo que íbamos: el homajeado, Kepa, Phillip, Abel y yo. Vamos a echarnos esa cervecilla (con la barriguita muuuuy vacía) y entra como la seda. De repente, un aroma a hierbas maravillosas inunda el ambiente, y un poco mis pulmones. Segunda cerveza, y cuando salimos de allí Alemanita ya va haciendo eses. Juan se ha ido a cenar con su novia, Kepa vuelve al curro, y pienso el en laaaargo camino de vuelta a casa con el colocón que llevaba..y me daba mal rollo. Y digo en voz alta sin esperar que nadie me conteste: "¡Eh, vamos a emborracharnos!". Y me contestaron. Sí señor, sí que lo hicieron, jajajaaj! Me contestaron con 2 botellas de ron y un perol de lentejas (que por cierto estaban buenísimas). Así que nada...Yo fui obediente. ME dijeron que de ahí no me movía hasta que se acabaran las botellas, que era culpa mía que hubiéramos empezado eso, y yo me senté y bebí. Y se acabaron las botellas. Jajajaja!!

Esta mañana he querido morirme varias veces...Y mañana tengo mi último examen y no sé qué va a ser de mí, porque no he estudiado apenas nada y tengo demasiada resaca como para concentrarme...Yo debería estar en la fiesta de despedida de mi Raulillo coño!!

2 comentarios:

pezasul dijo...

PILAR: nunca digas eso nuevamente un dia de semana !!!!!

Alemanita dijo...

Jajajajja! Pues esta semana es mi última semana aquí hasta marzo, así que..PREPÁRATE!!