lunes, 12 de febrero de 2007

Estoy deprimida..

Pues sí, así es..me he deprimido. Y todo por culpa de una maldita tienda de ropa. Ay...
Además de los motivos obvios, el culmen ha llegado cuando he intentado comprarme un sujetador. Y digo intentado, porque el resultado ha sido catastrófico...Los que "me entraban" me dejaban las tetas por el ombligo, y de los que me las dejaban..bonicas, se salía la mitad. En fin. Me lo habñia tomado en serio, en plan "de aquí no me voy hasta que encuentre uno que me guste y me quede bien", pero después de probarme mil tallas diferentes de mil modelos diferentes, he desistido. Jamás encontraré un sujetador que me guste..Esto me recuerda a mis primeras compras de ropa interior, en las que mi amada madre me llevaba a la tienda más cara de Granada y la dependienta, a la que siempre odiaré, me sacaba los sujetadores más feos y "de vieja" que tenía, y me decía, "es que para tu talla no suelen hacerse sujetadores digamos...juveniles". Y con lágrimas en los ojos me acaba comprando lo que me daban.
Luego decidí que se acabó. Me compraba los que me gustaban; claro, que no sujetan una mierda, se me sale la mitad y no puedo irme a bailar a gusto. Pero me sentía bien.
Ahora quiero un término medio, no quiero recaer en depresiones adolescentes.
Lo peor ha sido cuando me he enamorado de una camisa que al ponérmela se han abierto casi todos los botones. Vaya mierda...Así jamás podré llevar ropa sexy...
Ay, qué afortunada la chica del video de youtube que ya habéis visto unos cuantos...Seguro que no tiene problemas a la hora de comprar ropa interior...
Y mañana examen de Fries, y la regla dentro de 4 días aprox...Así no se puede ser feliz..

3 comentarios:

Jbeer dijo...

Pero rubia...no necesitas ninguna "camiseta sexi" para ser sexi!!!

Tu toda entera ya lo eres...

Alemanita dijo...

bueno, pero un capricho es un capricho...

oculta dijo...

perraca!
te comprendo perfectamente, xo aunque no se aguanten, yo siempre llevo el escotazo, para q no se fijen en mis lorzas frontales sino en mis momumentos!
ale, ya he actualizado!
te reirassssssssssssssssssssssss antidepresivametne!
besitos!

www.amagada.blogspot.com