domingo, 25 de febrero de 2007

Parecidos... ¿razonables?

Bueno, habréis observado que no consigo que me cuadren bien los posts cuando incluyo fotos no? Pues ea, es lo que hay, jajajaja!
Bueno, ahora lo que os voy a enseñar es una cosa que me ha hecho Evgeny con una página de Internet a la que subes una foto y te saca a qué famosos te pareces...No he quedado nada contenta con el resultado, pero bueno...Ahí va mi ascendencia de "famosos":

No me digáis que me parezco a Hillary Clinton pq me cago en to...
Y yo debería acostarme que dentro de 3 horas me levanto uuuuhhh!! ¡¡Que me voy a Españaaaaaaaaa!! Voy a echar mucho de menos a mi gentecilla de la resi, ay...pero ya me han prometido una fiesta para cuando vuelva, síiiiiiiiii!!! Y tengo que traer tela de regalos, ay...

2 comentarios:

Jbeer dijo...

FAmosas dices? Pues no conozco a ninguna, bueno, la de enmedio me suena de algo...ummmm.

Alemanita dijo...

Cómo que no ? la geena davis esa (thelma), la lisa kudrow (phoebe) y la hillary clinton (no lo tengo muy claro)...
los otros vale que son raritos...