domingo, 11 de febrero de 2007

Pequeño apunte a lo anterior

¿A que no sabéis quién me acaba de mandar un mensaje para quedar a tomar café la semana que viene? Pues el amigo amante de la lambada de Christian. Qué bien, qué afortunada soy...¿Qué me invento yo ahora? ¿Por qué tengo tan mala suerte? Ya podría haber sido el rubito que bailaba detrás de nosotros, que no tendría más de 21 años, pero en fin, nadie es perfecto..

Acabo de comerme una pizza monumental...Pero mi resaca me pedía algo así, y como caído del cielo ha llamado Christian a mi puerta y me ha dicho: "¿te apetece pedir pizza?" Y le he dado un abrazo y he sido feliz.

Ahora me duele la barriga...Pero qué buena estaba la pizza, con quesito fundido dentro del borde, gagagagagagaagagag.....

14 comentarios:

Jbeer dijo...

Y seguro que no me has dejado nada, verdad????
Ummm, ahora tengo antojo de pizza barbacoa del telepizza...
Voy a tener que forzar una reunión del consejo para ir a uno...

Alemanita dijo...

Jijiji, bueno, me ha sobrado un trozo, pero se lo ha quedao Christian, que ha recolectao todos los trozos que nos han sobrado a todos y se ha compuesto una nueva pizza multi-sabores para su desayuno de mañana...en fin, después de haberlo visto calentando una lasaña en el microondas un lunes a las 6.45 de la mañana, ya no me sorprende nada este chico, jaajajaj!!

Jbeer dijo...

Nanaaa, excusas y más excusas...la cosa es que no mas dejao pizza...que fuerte...
¿te parece raro que alguien caliente una lasaña a las 6.45 (exactamente?, seguro que no eran las y 46?) en un microondas un lunes por la mañana???
Si es lomás normal del mundo..sino, preguntale a mis primas que fue lo primero que hice cuano llegamos una mañana de marcha...
Esa noche fue memorable...quedará por los restos de los restos...

Alemanita dijo...

no es lo mismo llegar de fiesta que te comerías un elefante (ejem ejem),que levantarte para ir a trabajar y comerte eso...Pobretico, cualquier día va a reventar jajaja!!
Si hubiera sabido que querías, te habría guardao el trozo a tí, jooo...
Y sin comentarios respecto a lo de la hora...

Jbeer dijo...

¿Un elefante?

¿no preferirías un mono?

Son mas jugosos y tienen un sabor mucho más peculiar.

A ver..pili, parece que no me conoces...SIEMPRE,SIEMPRE Que haya comida por medio, tienes que pensar en mí!!!Todavía le reprocho a Moi aquella vez, hace ya unos 3 años que en un chino se dejó un plato de arroz entero (claro está que yo no estaba)...

Alemanita dijo...

Jajajajajajajjajajajja!! Pobre Moi, tener que vivir con esa carga toda su vida...
Y estoy segura de que quería decir elefante jajajaajaj

Jbeer dijo...

Cuando te refieres a elefante, es a ese animal con trompa, no?

¿de verdá no quieres un mono?...

Los tengo de 3 cabezas...

Alemanita dijo...

jajajajajajaj!
que noo!! que los monos me dan miedo desde que vi "Congo" y otras películas derivadas, yo quiero un elefante, sí, ese que tiene trompa y barrita braaaauuuuuuu!!

Jbeer dijo...

Bien, ya dejo de escribir que supuestamente debes estar haciendo una traducción, y de nuevo voy a tener que autocastigarme mirando a la pared durante horas y horas...

Venga!!A estudiar!!!!!!

Jbeer dijo...

"Mira detrás de tí!!Un mono de 3 cabezas!!!"

Alemanita dijo...

jajajajajajajajajaj!!
DEJA DE MIRAR A LA PARED Y ESTUDIA!!
jajajajajaja

Jbeer dijo...

Estoy estudiando...

la forma de no estudiar...


YA MISMO!!!SIII!!!YA mismo no tendré que estudiar más!!Cuando apruebe señales, seré libreee!!!!!

La Conciencia dijo...

Uuh proclamo: las pizzas barbacoas del telepizza están taaaaaaaaaaaaaan ricas... aghaghagahgah, me he quedao con hambre... :(

Alemanita dijo...

Pero qué familia de adictos a esa pizza...