sábado, 10 de febrero de 2007

Y van 6000...

Bueno, mientras lo escribo, van 5998 visitas, jijiji, y me hacía ilusión escribir sobre eso ya que no tengo ganas de estudiar.
Después de mi lista de propósitos de anoche, ya he incumplido un montón, ajajjajaj!! Me he levantado a las 12, aún no me he puesto con la traducción y acabo de poner la lavadora (son las 13:23) así que a ver si esta noche no tengo que decirle a Evgeny que me dije sitio en su cama pa dormir, jajajaaj!!
Sanada me ha dicho que si me apetece ir esta noche al "hhnwdjk". Pongo eso pq no he entendido a dónde quería ir, pero de todas formas le he dicho que si llevo bien la traducción, sí. Es que tengo unas ganas de salir que me mueeeero!! Además, ahora que la tensión sexual con XXX ha disminuido drásticamente, puedo salir con ellos sin problemas, y si de paso me apetece desaparecer, pues lo hago...
Chica, baja de la nube. No creo que salga, y si lo hago, no va a pasar nada...Pero qué lindo es soñar...

1 comentario:

Jbeer dijo...

Bueno bueno bueno....

sigues siendo más popular que yo, y eso que no apareces en google...eso no puede ser...

De todas formas..Mi enhorabuena!!!

Te has ganao el premio de los monos!!!