sábado, 10 de febrero de 2007

Insomnio

No puedo dormir, y como me recomendaron hace mucho tiempo que, en caso de insomnio lo mejor era levantarse y apuntar todo lo que tienes en la cabeza...a ello voy.

TAREAS MAÑANA
-Dormir
-Levantarme antes de las 10
-Poner lavadora de ropa blanca, es decir, sábanas. Si no la pongo pronto, no se secan para la noche, lo cual sería una putada pq no tengo de repuesto.
-De 11 a 12 llama Rossi pa traerme mi nueva y flamante copia de 100 euros del Becher.
-Instalarlo y comprobar que funciona
-Hacer traducción del contrato de compraventa pa el lunes
-Comer
-Compra
-Traducir hasta las mil
-Terminar la traducción pa que me la corrijan varias veces este finde
-Mandar mail a Henrike, Torsten y XX
-Lo que se me ocurra


A eso, añadamos preocupaciones varias:
-Insomnio
-XXX
-Traducción del lunes: necesito una buena nota
-XXX
-Examen del martes (quedar con Anita y Elena)
-Pensar en sexo (pienso demasiado)
-Tengo que leer algún periódico!
-Limpiar habitación
-Tirar papel para reciclar
-Tirar vidrio para reciclar
-Intentar salir a tomar una cerveza (¿a quién debería llamar?)
-Sexo
-XXX
-No olvidar mails de la gente que XXX
-Escribir a Mut!
-Ver alguna peli más, a ser posible en alemán
-Ir a la Berlinale
-Llamar a Sergio y Alberto algún día y salir de fiesta con ellos
-Intentar XXX con XXX (y no es sexual)
-Seguir pensando en el puto tema de XXX
-¿Qué carajo hago con XXX?


Por cierto, no sé qué carajo ha pasado esta noche en mi pasillo, he estado a punto de salir en plan maruja con los pelos alborotaos y el pijama de patitos a gritarle a la acémila que se pasea dando taconazos a las 2 de la mañana y que de paso aporrea puertas sin saber muy bien por qué que es un ser anormal . Como me caliente las narices el domingo me pongo mis botas de cowboy de 7 leuros del C&A y me voy a poner a hacerle un zapateao en la puerta de su habitación a las 7 de la mañana, a ver si le produce el mismo placer que a mí...Qué maná de asilvestraos...Si por lo menos hicieran fiestas...Y Christian y Sanada ya podrían hacer pública su relación, pq tb estoy cansada de escuchar toquecitos en las puertas de madrugada y susurros sigilosos que me hacen pensar en sexo a escondidas y se me dispara la mente y ya la hemos liado...Hoy le he lanzado una mirada súper lasciva a un muchacho que iba sentado enfrente de mí en el metro y cuando me he dado cuenta de lo que estaba haciendo me he puesto súper roja y me he bajado (gracias a Dior era mi parada)...
Esto se me va a escapar de las manos...Y en una semana me viene la regla, así que estoy en los días hormonales críticos!!
Ea, a ver si ahora puedo dormir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intrigante el señor/señora XXX...

¿has apuntado volver a enyesar las paredes???Yo tengo las mías exas polvo...de tanto arañarlas, voy a tener que ponerme manos a la obra...está feo el desconchón.