lunes, 26 de febrero de 2007

¡En casa!

¡Cómo mola estar de vuelta en casa!!!
Pero antes de nada, os cuento mi viaje, pq como siempre, me tuvo que pasar algo digno de contar (pero bueno eh).
Domingo. 6:30 de la mañana. Aeropuerto de Berlín Schönefeld. Alemanita sin haber dormido en toda la noche, y el día anterior de fiesta. Destrozada, ojeras hasta la boca y asqueada, me siento en una silla frente a la pantalla que te avisa de desde qué puerta de embarque sale tu avión. De repente, escucho a alguien hablando en español. Nada de lo que sorprenderse en Berlín. Pero me fijo en que ese acento me resulta conocido...es acento de Granada...¿Quién coño andará por aquí? ¿Lo conoceré? Miro y....sí, que lo conozco. Mejor dicho, sí que LOS conozco...¿Queréis saber quiénes eran? Pues...ESKORZO!! Jajajajajajajaja!! CAsi me meo de la risa..Pasan por delante, me miran, me vuelven a mirar y me dicen..."¿Tú?", y contesto: "Pero venga ya tio, no puede ser que os vea también aquí jajajaja", y nada, estuve con algunos de ellos escuchando sus conversaciones y partiéndome de la risa, y en el avión detrás de otros. Pero ahí no acaba la cosa..Estaba sentada detrás de ellos, sí, pero... ¿a que no sabéis quiénes iban a mi lado? Pues los españoles que conocí en el bus nocturno la noche que salí con los dos nuevos de mi resi, que bueno, no sé si os lo conté a todos, pero conocí a un grupo que eran de Granada, y con ellos que me volví a Málaga, jajaja!
Berlín es un puto pañuelo...
Y nada, llegué a Málaga, me recogieron mis papis y...¡a comer pescaíto frito! Qué bueno que estaba todo..¡Nos pusimos púos! Calamares fritos, boquerones, salmonetes, mero con alioli, puntillitas....Mmmmmmm!! ¡¡Riquérrimo!! Y saliendo del restaurante nos encontramos a una familia a la que llevábamos mil sin ver (de hecho, no conocían personalmente a Ana), y fue súper interesante, porque se les veía súper incómodos jajaja! De hecho, la señora, que es una de las mejores amigas de mi santa madre, me cogió aparte y me dijo: "no te preocupes que no le voy a decir a tu madre que te he visto con tu padre y su novia", y le digo: "bah, por mí puedes decirle lo que quieras, yo no voy a hablar con ella ni pienso ir a visitarla, así que..tú verás". Y se quedó planchada. Ay que ver...es curioso ver cómo la vida avanza y cómo la gente no evoluciona...
En fin, que llegué a casa, me pasé todo el viaje durmiendo, en mi casa igual, cené, fui a mi wáter, me acosté y me he levantado esta mañana casi como casi nueva...Muchos casis, sí, pero es que me queda mucho que recuperar...Y ahora me voy a ver a mi Palomilla!!
Ya os iré contando...Es que aún no estoy del todo aquí...
Por cierto, mudito! te perdono un poco, pero sólo un poco...

No hay comentarios: