martes, 6 de febrero de 2007

Señoras y señores...

SOY LA POLLA!!!!!!!!!


Y por mí se acababa el post aquí.

Pero no!
Antes de eso, tengo que explicaros que el sistema de notas alemán es totalmente inverso al español: un 1 es la mejor nota, y un 5 es suspenso. Lo mínimo para aprobar, por tanto, es un 4.
Y...¿queréis saber qué nota me han puesto en INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA ESPAÑOL-ALEMÁN?? Pues...un 3'3!!!!!!
Y diréis...vaya mierda, en España eso es un 6 aprox...
Y yo os digo: ¡Sí! Mi coño ahí!! ¡Me he sacao la simultánea al alemán CON MÁS DE UN 5!! Chavales, perdonad mi lenguaje, pero estoy que me coooooorroooooo!!
¡Y ahí no acaba la cosa! También me han dado hoy la traducción que hice para la económica español-alemán (Tr. 7 para los de Granada), que va a ser mi nota de la asignatura, y...¿a que no sabéis qué tengo??? Pues..un 2'3!!!!!!!!!!!!!
Si es que soy la puta amaaaaaaa!! Tengo que dar las gracias a toda mi planta de la resi, que los tuve el día de antes en la cocina corrigiéndomela. ¡Toooooooooomaaaaaaaaa!!
Y también he hecho hoy la presentación del proyecto "Verbalnegation durch ENT-" de mi súper asignatura "Negation im Lexikon" y me ha salido bastante bien, y esa sé que la tengo aprobada; sólo necesito saber la nota.
Así que...ya van 3!!!
El viernes tengo el del Oberstufe, que me van a folletear, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida...o sí??
¡Han sido los condones, lo sé! ¡Me han traído suerte!! ¡Jamás los usaré!! (excusa para cuando se me caduquen, jajajaja!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Admirable....!!!

Enhorabuena señorita!!!

Niaaniiiiaaonnniiaanooo...(Juan TAmaríz tocando el violín)

Estás hecha una auténtica máquina!!!!!

grigori dijo...

Hay que ver cómo se nota la efectividad alemana; yo de los exámenes que hice la semana pasada seguro que no tengo noticias hasta no quiero ni pensar cuándo...
En fin, a echar a ciegas la ampliación de matrícula toca :-P

La Conciencia dijo...

Señora buena!!!

Tas quedao a gustito eh??