lunes, 19 de febrero de 2007

Mucho que contar...2ª parte

DOMINGO

Me he levantado a las dos y tenía mil llamadas perdidas de la rusita a la que le doy clases de español. Le he escrito cuando me he levantado por si quería dar clase hoy pero no me ha respondido, así que me ido de turismo con Selva y sus amigos, que por cierto son majísimos! Ya pondré fotos cuando me las pasen.

Pues nada, muro, Alexander, Reichtag, etc etc....También hemos pasado por Potsdamer Platz a ver si veíamos algún famosillo, que hoy era el último día de la Berlinale, pero un chico muy majo que trabajaba en la puerta y que hablaba español nos dijo que no esperásemos nada, que ya se habían ido casi todos y que el año que viene sería. Le hemos dado una chapita del Estudielenco y se ha hecho una foto con ella, jajaja!! Más majo...

Después del turismo, a cenar por Prenzlauer con Selva, Marieta, Jorge y Lluc, que son los amigos de Selva, Romain (compañero de piso y de trabajo) e Ingmar, otro compañero de trabajo. Velada internacional: alemán, inglés, francés, castellano y catalán. Después de la cena y las múltiples conversaciones sobre sexo hemos ido a un sitio guapísimo en plan tetería de Granada a fumar en Narguile...La planta donde estábamos sólo tenía cojines en el suelo y alfombras, así que allí todos medio borrachos, tirados en el suelo y dándonos masajes de pies en cadena. ¡Lo repito! Jorge, eres un crack!! Hemos salido de allí flotando en una nube de relax y risas, porque vaya tela...Fines de semana así me hacían muuuucha falta. A ver si así se me cierra el agujerito del corazón :)

A la vuelta, me he ido en Nachtbus con Ingmar, que vive aún más lejos que yo, lo cual me hace sentir un poquito mejor, jaajaj! Pero he vivido una experiencia patética...Se ha subido un grupo de quinceañeros, mitad alemanes mita turcos, y madre mía, qué ANORMALES MALEDUCADOS, IGNORANTES Y GILIPOLLAS. Se suben fumando, muy guays ellos, típicas gorritas, ropa ancha, móviles con música, todos con auriculares, muy cools ellos. Se sientan donde estamos nosotros, y el más requeteguay del grupo de levanta a tirar la colilla en medio del bus. Todos pensando en su grado de mala educación, hasta que un pobre hombre no lo ha soportado y le ha llamado la atención por ser tan guarro. Madre de Dios, la que se ha liado. El requeteguay chillando, el hombre chillando, el otro chillando más y moviendo las manos en plan "soy Eminem, yeah, qué cool que soy". La discusión era algo así como: "¡Eres un cabrón frustado con el pelo blanco, y quieres que yo sea tu víctima! ¡Vamos a la calle si tienes huevos y lo arreglamos fuera, so cabrón!" Y el hombre: "¡eres un puto maleducado, y si ni tu padre ni tu madre son capaces de educarte, al menos yo voy a hacer que pienses!" Y bueno, es que ha sido indescriptible. El capullo del requeteguay se ha sacado el móvil y se ha puesto a grabar al tío mientras lo insultaba y lo amenazaba con el aparatito, y al hombre que le iba a dar algo por no poder darle dos hostias, aunque se mereciera 200. Pero lo peor no era lo que pudiera pasar entre ellos, que se pegaran o que hicieran lo que les diera la gana; lo peor es que todo el autobús se reía de la situación, claro, por no enfrentarse al niñato de mierda, y sus amigos...Bueno, qué triste. Las chicas del grupo riéndose como gilipollas y adorando al macho de la manada tipo "oh, qué valiente que es, que se rebela contra el sistema insultando a un pobre hombre que todavía conserva educación", patéticas, sin personalidad y encima subnormales profundas. Pero es que había otro personaje, otro niñato del mismo grupo, que se ponía a animar al requeteguay haciendo gestos espasmódicos como los del niño loco alemán del video de youtube. Cuando le paraban las convulsiones y las risas histérico-epilépticas, ponía los ojos en blanco y se levantaba para acercarse al señor a gritarle las frases de las canciones que estaba escuchando con su mega móvil súper guay. El niñato número uno seguía insultando al señor, derivando hasta extremos insospechados, tipo "yo soy un héroe como Sigfrido (un personaje de la mitología alemana), y tú una víctima. Y a mí no me educa nadie, ¿quién lo va a hacer, el gobierno?". Bueno, esto que he escrito son frases coordinadas y con sentido. Él las decía con una palabrota detrás de cada palabra, a gritos (era turco), escupiendo, con las venas del cuello hinchadas y los movimientos raperos antes descritos...Patético. Ingmar y yo flipando. En serio. Flipando. He visto cosas impactantes en mi vida, pero esa escena...Que todo el mundo le siguiera el rollo al subnormal y que las tías aplaudiesen y pataleasen como locas adorando a su heroico Adonis pasado de no sé qué droga ha sido más de lo que podía soportar. Qué asco de juventud.

No me han jodido la noche porque iba demasiado relajada después del sobeteo en la Jaima esa rara, pero si me pillan en un mal día..

En fin, que este finde ha sido genial, que la semana que viene no tengo clases y quiero salir tooodos los días, desfasar y hacer todo lo que no he hecho estos meses. El domingo vuelvo a Granada, y aún tengo que liarla muuuy gorda antes de irme. Berlín tiene que conocerme!

3 comentarios:

La Conciencia dijo...

Oye, cuánta vidilla eh!!! Me alegro que te lo hayas pasado genial estos días (mm menos el gilipollas ese del bus... ¬¬ aquí suele haber de esos tb pero no tanto...). Yo ahora mismo estoy de resaquilla, lo que tiene beber cerveza durante todo el día sabiendo que tienes la regla y te has tomado un Ibuprofeno xDDD

¿Haréis algo en San Patricio 17 de marzo? Ya sé que no estáis en Irlanda, pero os podéis pillar un Irish pub que seguro que lo celebran y tiene que ser la leche!!!

Alemanita dijo...

pues yo estaré en Granada, así que...¡Me apunto a lo que sea!

La Conciencia dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJOO, yo estaré en un pub de malaga desde las 5 de la tarde, asi q xDD