sábado, 24 de febrero de 2007

Evgeny

Bueno, Evgeny acaba de pasarme las fotos que tenemos hasta ahora juntos, así que os lo presento. Éste es mi rusillo súper majo!:



Este día venía empapado de la calle. No quería darme esta foto, peeero..lo conseguí, jejeje!!




Aunque las fotos las he puesto en el Flickr, tenía ganas de explicar la historia de algunas de ellas. La siguiente me la hizo el muy malaje una mañana (creo que el miércoles pasado) que me levanté a las 2 de la tarde, fui a desayunar y él estaba comiendo, jajaaj! Me hizo todo un reportaje, aquí os dejo algunas:





































Sí, estaba de resaca, qué pasa...










Y las siguientes son de la fiesta de anoche en el Alte Kantine :)


Aquí se puede apreciar la tajá de Christian y por qué le gritábamos "¡leñador, leñador!"















Aquí haciendo el carajote jajaja!!










Esta es la pizarra de la resi, y lo que escribí en ella para anunciar la fiesta :)



















La sopa de rábanos (creo) y tomate de Evgeny (no me atreví a probarla, por mucha receta de su madre que fuera)
















Nuestro futbolín!!!




No hay comentarios: