martes, 27 de febrero de 2007

¡Mi Palomillaaaaa!

Esta mañana, después de haberme dormido anoche cerca de las 4 de la mañana, a eso de las 10.30 ham empezao a sonar todos los teléfonos de mi casa, móvil incluido. Yo dando vueltas en la cama, resistiéndome a mover el culo de mi calentito y comodísimo colchón, he intentado volver a conciliar el sueño, pero ha sido imposible. ¿Quién sería el desaprensivo que osaba despertarme? A la tercera llamada he decidido levantarme, dando tumbos por el pasillo y casi rodando por las escaleras. Cojo el teléfono, con voz de dormida (literal) y escucho:

-"¿Pili?
-Sí...
-"¡¿pili?!"
-....sí...qué...
-"AAAAAAAAAAGGGGG!! UUUUUUUUUHHH!! YIIIIIIIIIIIIIII!! PILIIIIIIIIIII!"

Cuando he recuperado la capacidad auditiva, he articulado un tímido: "¿Paloma?", y entonces ya he seguido yo emitiendo toda la gama de sonidos guturales que mi reseca garganta me ha permitido. Media hora después salía de mi casa al encuentro de mi Palomilla...El encuentro ha sido una mezcla entre una peli de los hermanos Marx y otra de los Monty Python o como se escriba...Las dos corriendo tó desgarbás por la acera, y cuando hemos llegao una frente a la otra nos hemos parao en seco y hemos empezao a chillar, saltar, abrazarnos, seguir gritando y dar vueltas abrazadas. Luego Pam se ha puesto a hacerme el ritual de apareamiento del gorila de culo rojo y menos mal que no nos ha visto nadie jajaajajajajaj!!!

En media hora nos hemos puesto al día. El resto del tiempo ha sido como si no hubiera pasado nada de tiempo desde la última vez que nos vimos. Hemos hecho mil planes (con un poco de suerte se viene conmigo al concierto de Fito de mañana y al de The Arcade Fire en Berlín sobre el 25 de marzo), y bueno...los que la conocéis y sabéis cómo es, sabréis también que es imposible aburrirse con ella al lado. Le he tocado el tatu (uuuuhh, no muerde!), me ha enseñado sus nuevas dilataciones (¡como la de Fran, que por cierto ayer se hizo un piercing en el pezón y fue lo primero que me enseñó, jajajaaj!) y bueno...mil cosas...¡Qué ganas tenía de verla! Esta noche saldremos por Granada, mañana si cuela iremos juntas al concierto y así seguiremos tooodos los días...¡Es más guapa! Ay...Así da gusto volver a casa..

No hay comentarios: