domingo, 11 de febrero de 2007

Noche de fiesta

Sí, señoras y señores, anoche SALÍ!! Y madre mía...Me acabo de levantar (son casi las 3) y tengo un ligero dolorcillo de cabeza...Muy ligero claro, porque creo que soy inmune al alcohol...Anoche bebí como una esponja (bueno, eso para mí significa beberse unas 8 cervezas, y más teniendo en cuenta que llevaba muuuuuuucho sin beber) y nada...Sí, hubo un momentillo en el que iba un poco mareadilla, pero el amigo de Christian (el que me cae bien) no paró de tirarme los trastos de una forma un tanto descarada, así que tuve que mantener la frescura para no hacer nada de lo que pudiese arrepentirme después...Lástima que no me gustase. Y diréis, pos vaya tía, se queja de falta de sexo y cuando tiene la oportunidad la desperdicia...Pues sí amigos...Pero es que aún tengo orgullo. No mucho, porque anoche tuve que tragármelo un par de veces, pero algo queda, y si me lío con alguien, será con alguien que me guste.
En fin, que salimos Christian y Sanada (que ya queda más que confirmado que salen juntos, porque en fin...un poco más y tengo que darles los condones que tan alegremente me compré la semana pasada), el amigo de Christian, que por lo visto trabaja con él, y el otro Christian que me cae mal que anoche me cayó un poco mejor. Sería por el alcohol y porque el otro Chris no estaba disponible para bailar tan a menudo como quisiera...Y su amigo pensaba que las canciones de The Cure se bailan agarrados como si fuera la lambada...Anda, ve y te enjuagas!!
En fin, esta mañana estoy completamente afónica, lo cual es normal en mí, y tengo que terminar la traducción de las narices que ayer no hice nada. Quería ir a la Berlinale esta noche, pero ya veremos...

2 comentarios:

Jbeer dijo...

Bueno, parte de la culpa que ayer no hicieses nada ya sabes de quien es. Esta tarde me mantendré mirando a la pared durante horas como castigo...

Tambien podría irme a estudiar...peero...no, mejor miro a la pared.

Alemanita dijo...

jajajajajajaajajajajajajj!!!
pero qué vaguito eres...