lunes, 21 de enero de 2008

Un poquito de optimismo

Hoy estoy contenta, ¡y mucho! Me encanta mi trabajo, de verdad que sí, me encantan los textos que traduzco, y cuando me felicitan se me saltan hasta las lágrimas. Me felicitan por hacer lo que más me gusta del mundo (después del sexo, claro), ¡qué bien! En fin, trabajo terminado y facturado.

Esta tarde ha vuelto a vivirse un episodio de guerra fría en mi casa, esta vez por la basura reciclable. Han venido a pedirme explicaciones y las he dado. Vaya que sí. Hay que terminar con ciertos..tópicos familiares, y el de callármelo todo y ver cómo me dirigen a su antojo es el primero que hay que exterminar. Nunca más silencio. Parezco una revolucionaria cutre, qué pena, ¡jajajaaj! Pero hoy es lunes, y Horatio y Grisom me esperan impacientes por enseñarme los misterios de la tecnología y la ciencia forense con mayor o menor veracidad, así que...

Mi lerdo-curso sigue siendo igual de...lento, que las anteriores clases, aunque hoy he aprendido a hacer una cosa que jamás me había planteado que fuera a serme de utilidad: introducir nuevas líneas en el menú de inicio. Reíros, pero es lo primero que aprendo en una semana.

Y por fin, el 24 tengo cita para el endocrino, ¡sí! Después de dos meses esperando, ya era hora...

2 comentarios:

oculta dijo...

"introducir nuevas líneas en el menú de inicio"...y eso q é????

Alemanita dijo...

Pues cuando le das a "inicio" y a "todos los programas", las carpetas que salen, como "accesorios", "juegos", etc. Ahí puedes poner tú tb cosas, tus propias carpetas y tal. Al menos en Windows98, jajaja!