domingo, 30 de marzo de 2008

¡Brum, bruuuuummm!

¡Cómo mola Jerez!

El año pasado no pude ir al Campeonato porque estaba en Berlín, pero éste no me lo he perdido. ¡Vaya que no! ¡Qué guapo! Estuve a punto de rajarme porque el día anterior (viernes) quedé con mis cubanos recién llegaditos a Granada quienes traían ron y puros de importación (vaya mojitos más ricos que nos bebimos, sí señor), y si me hubiera quedado en casa de Javi a rematar esos roncitos el sábado habría sido incapaz de levantarme. Pero lo hice, fui, y aquí está la prueba:


¡Qué guapo, sí señor!

Aunque hay que decir que este año ha habido menos motos que nunca, lo cual no quiere decir que haya habido pocas...Pero, por ejemplo, a la hora que llegamos, este parking del Puerto de Santa María suele estar petado de motos, y como veis había bastante espacio libre:


Estas son esas cositas que sólo puedes ver en concentraciones y campeonatos, ya que el resto del año están guardaditas en algún garaje de algún guiri de la Costa del Sol:

Y esto una pequeña muestra de la que se lió en la rotonda del Romerijo, las motos quemando neumático y ahogándonos a todos con el olor a goma quemada pero a la vez arrancando gritos de júbilo y vítores a los que allí estábamos:

Y ésta era la "Kíes" de la concentración: una tía que viajaba sola en esa peazo de moto personalizada y que estaba en todos sitios; me la encontré como uns 4 o 5 veces, lo cual ya es difícil. Esa seré yo dentro de unos años, cuando tenga pasta para comprarme la Harley blanca que quiero, ouu yeah:

Y poco más...Que me encanta ir todos los años y que ojalá tuviera pasta para poder comprarme un bicho de estos...Alguna vez será, aunque mi padre dice que si me compro una chopper me deshereda, y que la única chopper que podría entrar en mi casa sería una Harley. La otra moto de mis sueños desde que era una cría es la Honda Goldwing, que tampoco le parece mal. Y es que el resto de las motos son demasiado altas para mí (excepto las R1, que suelen ser pequeñitas) y tampoco me gustan demasiado. Yo soy más de hierros clásicos :)

No hay comentarios: