jueves, 6 de marzo de 2008

Día D, hora H

Hello everybody! I'm Pilar, i'm 24 years old and for the next couple of weeks i'm going to try to teach you some English. I've studied translation and interpreting of German, so it could be possible that sometimes i use some german words. Please, tell me if you don't understand anything or have any doubt. And now that you all know me, i wanna know something more about you.

Es probable que mañana empiece así la clase. Sí, la clase, porque mañana...¡Es el gran día! Tengo mucho, muuuucho miedo, y sólo espero no caerme, no quedarme en blanco, no ponerme roja, no tener ataques de risa y que no se me suban a la chepa. Mañana me encargaré de corregirles un par de ejercicios y trabajar un poco con el reading, y espero que para entonces el timbre haya sonado, porque darles clase a monstruitos de 18 años un viernes a última hora es una putada.

Estoy A-C-O-J-O-N-A-D-A.

No hay comentarios: