sábado, 22 de marzo de 2008

¡Transmitiendo desde Murcia!

Ay...Menos mal que mañana es domingo y que POR FIN podré volver a casa...Cada vez llevo peor lo de estar aquí todo el día con mi abuela, mis nervios no lo soportan, y mira que lo intento, pero es que desde que me despierto hasta que me acuesto la tengo detrás como un disco rayado que emitiese un zumbido continuo pero ininteligible sobre comida, comida, comida y más comida. Es insoportable...Pero como siempre hablo de lo mismo voy a intentar cambiar de tema.

Anoche quedé con mi Elenita y su novio, Rubén, un chico muy majo y con una melena negra increíble (es que me encannnntan las melenas), y me estuvo poniendo al día de la gente del pueblo. Resulta que mi Sekre va a ser papá, que el Zorro Loco se ha casado, que otra muchacha se ccasa esta tarde con un chaval con el que apenas lleva un año saliendo, que otra muchacha por fin se ha dado cuenta de que su novio de toda la vida es gay (años después de que todos lo supiéramos) y lo han dejado para liarse con el más drogata del pueblo...Cotilleos de estos, un montón.

Y poco más. Que los húngaros siguen en Torremolinos, Ana y Yeli esperan en Granada a que volvamos todos y los cubanos me escribieron anoche para decirme que estaban bebiendo ron bajo una palmera en una playa paradisíaca bailando con un grupo de fornidos cubanos que les restregaban las cebolletas...Y yo aquí, aiiiiinss....

Bueno, mañana vuelvo a casa. Todo irá mejor mañana. Mañana...

No hay comentarios: