jueves, 13 de marzo de 2008

Propósitos de Semana Santa

Esta semana de vacaciones tengo que:

- Hacer los trabajos de las asignaturas teóricas del CAP
- Hacer la memoria de prácticas
- Hacer la unidad didáctica
- Prepararme el test de la asignatura de especialidad
- Traducir cual cosaca, que tengo mucho trabajo atrasado
- Descansar

Además quiero:

- Follar (pero me vendrá la regla)
- Salir a saco (pero estaré en Murcia la mitad del tiempo y me comeré los mocos)
- Ver a Bea, que estará en Torrevieja (pero seguro que al final no pueden venir a Bullas ni yo ir allí)
- EMBORRACHARME (a esto no le pongo objeciones)
- Leer durante horas (horas que no tendré)
- Ir a la playa (ni de coña, vamos)
- Pasarme una semana de dieta depurativa a base de pescado, verduras, carne a la plancha y fruta.

Y cuando esté en Murcia, además de intentar ver a Beíta querría coincidir también con mi Ele, que llevo ya más de año y medio sin verla. Supongo que también quedaré con mi V y con el Sekre, así que igual salir de fiesta no salgo, pero cafeses y tercios me voy a beber a montones...

2 comentarios:

cervantes dijo...

ajjajajaa...

me doblo de la pinche risa.. ajajaja


que cosas alemanita.. ajajjaa.. ayyy pero que buena pendejada fue esa jajajajjajajajaja...

Además quiero:

- Follar (pero me vendrá la regla)

ajjajajajaa...

sigo riendo .. y recordando chistes vulgares que dice mi amiga...

como ..

que onda, nos aventamos una adobado guapo ??

ajajajajja... ayyyy me orino!!

ciao !

Alemanita dijo...

jejejejejejejejejjejeje!!
¡Nunca había escuchado eso de "aventarse", ni lo de un "adobado guapo", jajajajajajajaja!! ¡Eso me lo quedo! Va a ser mi frase del fin de semana...
Pero la triste y cruda realidad es que es cierto, y mi ovario izquierdo no deja de recordármelo con agudas punzadas de dolor...