martes, 11 de marzo de 2008

Dinamarca

Hoy he visto una visita de Dinamarca en el blog, así que...¡Hola Pablo! ¿Qué tal por la ciudad de la sirenita? ¿Hace frío o qué? Supongo que llevarás varios días de fiesta por allí, qué cabrón...Pues los hungaritos ya se fueron a Cuba, el domingo estuvimos despidiéndoles, ¡más monos! Oihana y Pe estaban súper nerviosas...Su avión salía el lunes a las 3 de la tarde de Madrid, y anoche a las 4.30 de la madrugada me dio Pe un toque, así que me consta que al menos, llegar, han llegado. A los demás no los he visto; hoy he llamado a Ka y a la Seta pa comer por GR pero ambos estaban en casa, así que supongo que ya los veré este finde.

La semana que viene empieza la Semana Santa. Mis padres se van unos días a Cádiz y mi hermana a Santa Fe, así que la primera parte de las "vacaciones" me las pasaré sola en casa. Qué guay, ¿no? Lo sería si no tuviera que hacer 3 trabajos de 12 páginas, más la memoria del CAP, más la preparación de las clases y del examen que les tengo que poner a los monstruitos, más las traducciones...¡Dios, quiero vacaciones! Después me iré a Murcia a morirme del asco sin Internet, así que más me vale documentarme bien antes de irme. Pero bueno, no todo será malo. Seguro que encuentro un huequito para salir de fiesta algún día, que el cuerpo me lo pide a gritos.

Y nada más...Que no sé cuándo vuelves a Berlín, así que no sé cuándo hablaremos. Tengo que contarte un par de cosillas más, pero ya lo haré en tiempo real, ¿ok?

Pues nada, a seguir disfrutando de las danesas, que seguro que ya estáis en ello. ¡Un besazo!

1 comentario:

grigori dijo...

Heyyy, ya estoy de vuelta niña. Debido a mi archiconocido hipogeekismo no sabía que mi nuevo móvil español tiene wifi (por suerte ahí estaba el gran patillas para iluminarme). Así que a la vez que seguía el escrutinio de las elecciones en tiempo real me pasé por aquí a ver lo que es de tu vida.
El viaje genialérrimo, ya te contaré más detenidamente. Lo que sí te puedo decir es que las postales te llegarán con matasellos de Berlín, ya me conoces :-P

Besos Pi, ya hablamos.