domingo, 2 de marzo de 2008

Fin de puente

Bueno, pues para rematar el fin del puente, anoche me quedé a dormir en la city y hoy estoy reventada...Esto de no levantarte en tu casa tienes sus pros y sus contras, pero los contras implican cansancio, sueño, vecinos ruidosos que se ponen a mover muebles por la mañana, lavadoras asesinas que avanzan solas por el pasillo, más vecinos fiesteros que escuchan techno a toda hostia desde las 9 de la mañana hasta las...no lo sé, porque cuando me he ido seguían escuchándolo, y mil cosas más.

Anoche pasé por fin por el famoso Juan y Jose, que aún no había ido nunca y ya tocaba, que está al lado de mi ex-facultad (jiji, cómo mola poder decir eso). Hoy es el último día del Salón del Cómic, pero estoy demasiado cansada y tengo demasiadas cosas que hacer. También hay un teatro al que va a asistir una parte del grupo húngaro, pero más de lo mismo: no puedo con mi cuerpo, mañana es lunes y tengo lerdocurso, escolapios y teóricas del CAP hasta las 21.30 de la noche.

En fin, un puente muy tranquilito, sin grandes fiestas, disfrutando de amigos, de sol y de tiempo libre como hacía mucho que no disfrutaba. A ver para cuándo el siguiente...

No hay comentarios: