miércoles, 19 de marzo de 2008

Martes y Zeppelin

¡Histórico!: ayer, en 10 u 11 años que llevo aquí, fue la primera vez que el Zeppelin abrió un martes. ¡La primera! Y semejante ocasión se merecía una celebración, así que allí que nos fuimos unos pocos después de haber tapeado por ahí. ¿Y a quién me encontré en el Zep? ¡A mi tutor de prácticas del CAP! Ofún, qué corte me dio...Me presentó a su mujer y todo, y yo no sabía dónde meterme, ¡jajaja! También vino Ernesto, al que hacía ya bastante tiempo que tampoco veía, pero como le expliqué anoche, últimamente no tengo vida ni tiempo libre suficiente como para salir de fiesta. Eso, y que el poco que me queda los findes suele ser (que no siempre) para quedar con Aram, aunque esa parte del razonamiento la obvié.

En definitiva, una noche bastante agradable, Pakito estaba de lo más lindo y me reí muchísimo con él. Una buena despedida antes de irme esta tarde para Murcia a esconderme unos días del mundo en la vieja casa de mi abuelita.

3 comentarios:

Predilecto dijo...

Se que es una tonteria pero tenia que preguntarlo.

El Zeppelin no sera de Lobosillo ¿no?.

saludos

Alemanita dijo...

Hmm, ¿Lobosillo? Pueeeess...que yo sepa, no...Los dueños son Santiago y Patricia, y Ernesto también trabaja allí de camarero por las noches y Ángeles por las tardes. ¿Quién es Lobosillo? Qué curiosidad...

Predilecto dijo...

Lobosillo es un pueblo cerca de Torre Pacheco, y hay un pub que se llama.... Zeppelin :-) por eso mi duda. Gracias por aclararla¡¡