martes, 15 de abril de 2008

Fin del CAP. ¡Adiós, seños, adiós!

Aún no he comentado que la semana pasada terminé (por fin) el maldito CAP, y más concretamente el viernes, después de haber entregado el trabajo de psicología. (Modo repelente "on":) Ayer fui con Ore a la oficina a pedir el certificado que dice que ya podemos ejercer de seños y me dieron un papelito donde pone que he obtenido el título con la calificación de 9'5, Sobresaliente (modo repelente "off").

Pues tengo que decir que se me ha hecho muy raro acabar así de golpe. De un día para otro he pasado de estar 24 horas al día con un grupo de gente a la que, de repente, jamás volveré a ver. Vale, sí, tal vez me encuentre a algunos por ahí a lo largo de mi vida, pero seamos realistas...

Ayer estuve todo el día con Ore, que se había quedado a dormir en casa el sábado para la fiesta (ya hablaré de eso cuando tenga más fotos), haciéndole compañía en su última tarde en Granada y pensando en la pena que me da que se vaya; la verdad es que le he cogido un cariño impresionante en cuestión de días. Volvimos al Bohemia, visitamos la catedral (ya hablaré de eso), las tiendas de segunda mano, mi facultad, la calle navas, la zona del cole...Ay, ¡qué penita me dio cuando nos despedimos! Si hasta se me saltaron un poquito las lágrimas...

De todas formas, como somos un grupo de personas guays, ya hemos decidido que de aquí a unos meses hay que hacer una quedada de todas las de prácticas, bien en Escocia, donde vive Judy, en Cornualles, donde vive Pilar, en Derby, donde probablemente esté Ore, en Berlín, donde espero estar yo, o en Granada, donde probablemente estará "la seño Cristina".

Mañana he quedado para salir con el grupo de las teóricas: Mar, Fernando, Víctor, Leticia y quien quiera apuntarse. También ellos son geniales, pero con las seños he pasado mucho más tiempo y, quieras que no, hemos compartido más cosas.

Desde aquí un besazo enorme a las 4, y espero que todo os vaya muy bien.
Sunshine, lollipops, rainbows...

No hay comentarios: