miércoles, 2 de abril de 2008

Primeras notas

Bueno, ya han publicado las notas de la asignatura de didáctica de nuestra especialidad (en mi caso, inglés), y me han dado un 8. No está mal.

Hoy hemos entregado la unidad didáctica de otra de las asignaturas, que en teoría vale 2 puntos del total de la nota, así que en teoría la mínimo que puedo obtener en esa será un 7.

Al final, Auri, la de psicología, se ha portado GENIAL y ha dicho que los que necesiten que se les cierre el acta antes del martes que entreguen sus trabajos este finde, y los que no, como yo, que lo hagamos en la fecha establecida. Eso me da un buen margen de una semana (mínimo) para hacerlo y hacerlo bien, ya que es la única asignatura en la que quiero hacer algo realmente bueno.

No obstante, la memoria de prácticas debería estar entregada este viernes y la verdad es que no sé si me va a dar tiempo. La llevo bastante bien, pero aún queda por redactar toda la parte de la evaluación, la reflexión personal y las observaciones de la última semana, y aún no hemos puesto todas las notas de los nenes, ay...

En fin, que con un poco de suerte puede que consiga tomarme una cerveza este fin de semana. Anita, no te prometo nada, pero para una vez que vienes a Granada la verdad es que sería imperdonable no plantarte dos besazos enormes...

No hay comentarios: