miércoles, 23 de abril de 2008

Olas de ingenio

Así se llama el festival al que voy este sábado con...
¡Mari Loli!
¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Mi perraca favorita se viene a Granada este finde (de viernes a domingo) y el sábado nos vamos a ver a Fangoria, ¡oouuuu yeahhh! Durante unas horas voy a ser la persona más feliz del mundo...La zorrupia gaditana-cordobesa, Alaska y yo...Y bueno, Dover también actuarán, pero como estoy enfadada con ellos por el último disco de mieeeerda que han sacado, me cruzaré de brazos cuando toquen las canciones nuevas y las versiones estropeadas de sus grandes éxitos y brincaré como una salvaje cuando toquen algo de los anteriores.

Este es el cartel:

También hay un escenario de hip-hop, donde los más destacables son Violadores del verso y La Excepción.

Ea, quien se quiera apuntar, ya sabe...30 euros anticipada. Es una pasta, pero es Alaska...Dios, ¡voy a ver a Alaska! Uno de mis sueños que por fin se hace realidad...

"Puede que sólo sea artificial, puede que a mi manera me sirva para olvidar, prometí que nunca volvería a caer..."

No hay comentarios: