sábado, 26 de abril de 2008

Sentimentalismos bañados en alcohol

Ahora mismo debería estar en Salobreña tostándome al sol con Mari Loli...Lo habría hecho si no hubiera llgado a mi casa a las 5 y pico de la madrugada con exceso de todo.

Aunque anoche me lo pasé muy bien he de decir que hubo varios momentos de máxima tensión emocional. No me jodáis así, chavales...No os pongáis sentimentales conmigo una noche de fiesta en la que voy más bebida de lo recomendable, a escasos 6 días de mi viaje y en un pub, porque lo llevo mal, muy mal. Y como encima es taaaan difícil hacerme llorar... (¬¬)

La verdad es ayer vi a muchisísima gente...Mari Loli y Mavi me esperaban en la percha, donde esperaba ver a Santiago, cosa que no pasó, y a donde luego llegaron Helena, Tere, Rubén y Amaranta, si mal no recuerdo. También Ana Beltrán y Celia pasaron por allí, y luego en la Cuneta, además del 98% de los húngaros residentes en Granada, estuvieron Toñi y Antonio, los amigos de Rubén. Si se me olvida alguien pues lo siento. Bueno, y Aram también pululaba por allí.

En fin, que voy a ducharme que ahora empieza mi odisea para llegar a Motril al concierto de Fangoria, sin comer, con resaca, después de haber dormido una poca mierrrda y con un estado de ánimo más bien rarete.

Esto va a ser que me va a venir la regla...

No hay comentarios: