domingo, 6 de abril de 2008

¡Memoria terminada e impresa!

¡Sí!
Menudo peso me he quitado de encima...

Eso sí, me he pillado un cabreo al imprimirla...Resulta que al abrir el archivo en el PC de mi padre para imprimirla no me he dado cuenta de que su Word no tiene los mismos estilos de letra que mi PC y me ha cambiado toooodo el estilo de la memoria. Se ha quedado en 66 páginas, con una letra apretadísima y horrible que ha hecho que se me salten dos lagrimones: párrafos cortados por mal sitio, descuadres...un desastre. Pero ya llevaba la mitad impresa y no podía volver a hacerlo, demasiado desperdicio de papel, así que al final he intentado arreglar lo que aún no se había imprimido y poco más. Me ha dado una pena...Joder, con todo el trabajo que le he metido, se me jode la presentación por una gilipollez así. En fin...Lo importante es que ya está hecho y que mañana seré un poco más libre. ¡Ah! Y que por la noche me voy de cena con Cris, Pilar, Aurélie y espero que Judy.

Ahora a traducir y, en cuanto acabe, a hacer el trabajo de psicología. Después de eso, habré terminado oficialmente el CAP.

Qué feliz que soy...

No hay comentarios: