viernes, 4 de abril de 2008

Progresos

Bueno, os da exactamente igual el ritmo de mi trabajo, pero como ya estoy desesperada y necesito "eine 10 Minuten-Pause", os cuento que ya casi he acabado la memoria. Sólo me queda la reflexión personal, que la haré el domingo por la tarde, y retocar la unidad didáctica. Cuando le meta los anexos y demás se me pondrá en unas 70-80 páginas, calculo, que no está nada mal para estar haciéndola deprisa y corriendo en dos días.

Ahora he empezado con el trabajo de la "Schwanzlutscher", que es un puto coñazo. Estoy por copiarlo de donde sea, no puedo más...

Yo quería hacer unos trabajos que merecieran la pena leer, que cuando los profesores los corrigieran se admiraran ante mi obra y que, de alguna manera, pudieran serle útiles a alguien, y ahora me sorprendo rapiñando de donde puedo a fin de acabarlos en una intensa contrarreloj.

Pues vaya mierda.

No hay comentarios: