martes, 29 de abril de 2008

Reventada

Así es como estoy hoy. Será por la sangre que me han sacado para el análisis, será por la cantidad de días que llevo durmiendo poco, será por el estrés de los preparativos para el viaje y las despedidas o será porque me hago mayor. El caso es que estoy al borde del desfallecimiento...¡Necesito dormir!

Ayer estuve de compras y se me fue la cabeza, y me temo que mañana habré de repetir. Mañana...Mañana es mi último día con esta gente, y me han amenazado con hacerme llorar a mares, menudos hijos de puta...Por la noche iremos al rincón de Michael Landon (¡por fin!), al trivial friki de los miércoles, y luego Dior dirá.

Y ahora a ver si termino la traducción y Bea me manda su parte, que no puedo retrasarlo más si quiero enviarlo antes de irme.

Ofún, qué raro se me hace irme así...

No hay comentarios: