lunes, 3 de septiembre de 2007

El Equilibrio es Imposible

Anoche, mientras iba con Oihana en el coche camino de la Zubia, un poco contenta fruto del Lambrusco que habíamos bebido en casa de Rubén, me puso esta canción...
No os he puesto ningún video en directo (creo no hay videoclip oficial) porque quiero que escuchéis la letra de esta canción, la interpretación de Iván Ferreiro, y que penséis. Personalmente, esta canción marcó una época de mi vida, ya que me la pasó una de las personas a las que más cariño le tengo en un momento en el que...en fin, que nuestra relación quedó muy bien descrita en este texto. De todo eso hace ya mucho tiempo, y ahora sólo queda el escalofrío que me recorre con casi todas las canciones de Piratas y los recuerdos que también algunas me traen. Disfrutadla.

2 comentarios:

Jbeer dijo...

Correcto, los Piratas y sus canciones...dicen tanto...

A mi la que me trae hermosos recuerdos es la de "Mi coco" ;)

Alemanita dijo...

:)
Es que esa canción es muy muuuuuuy especial...