martes, 25 de septiembre de 2007

Reflexionando

Me he dado cuenta de que esto de acabar la carrera (aún no oficialmente) no me ha llenado como yo esperaba; te pasas años estudiando y luchando por alcanzar una meta, y una vez que lo consigues, no lo disfrutas como esperabas. Cuando vi que había aprobado el examen me alegré más por el hecho de ser una asignatura de Claudia que llevaba años colgada que por el hecho de ser la última. Y ahora pues llevo una pila de semanas de "vacaciones indefinidas" que la verdad, pues no acabo de aprovechar. Me lo paso bien, salgo, entro, duermo, leo y muchas cosas, pero esto de no saber qué va a ser de mí en las próximas semanas, de no tener una fecha para hacer nada y ni siquiera estar segura de lo que quiero hacer...es bastante inestable. En fin. La verdad es que me gustaría hacer el dichoso cursito ese del que os he hablado a algunos, aunque todo depende de lo que me diga papá, del que sigo dependiendo me guste o no.
Bueno, pues el viernes tengo cita con la Nobs para que me diga si me lo convalida todo o no. Ya os contaré.

No hay comentarios: