viernes, 7 de septiembre de 2007

Ideas de futuro...a corto plazo

Bueno, acabo de hablar con una compañera de la fak que me ha dado la idea que necesitaba para decidir qué hacer con mi futuro si acabo la carrera ahora en septiembre. Algunos de vosotros sabréis que llevo un par de años interesada en un máster que hay en Barcelona de traducción audiovisual; máster que cuesta unos 3000 leuros con la correspondiente mudanza a esa "maravillosa" ciudad (sin ánimo de ofender, pero es que no me gusta, qué le voy a hacer). En fin, que ya lo había dado por perdido. Hasta hoy.
El año pasado iba a impartirse en Granada un Experto Universitario que me gustaba, pero claro, iba a estar en Berlín y ni de lejos tenía la carrera terminada. Al final se suspendió porque las plazas no se cubrieron. Pensé que desaparecería de la faz de la tierra, ¡pero no! Este año ha vuelto, y se llama: EXPERTO UNIVERSITARIO EN SUBTITULACIÓN PARA SORDOS Y AUDIODESCRIPCIÓN PARA CIEGOS. ¡Me encanta! Serían 6 meses, 1600 euros. No está mal, y la coordinadora del curso es amiga mía. Además, el verano es la mejor época para ir a Berlín, así que...
Bueno, que no quiero hablar muy alto por si se joroba, pero es una opción que me llama poderosamente la atención...Aunque claro, significaría quedarme más tiempo en casa. En fin, que todo se andará. De momento, ¡a por el examen del lunes!

2 comentarios:

oculta dijo...

oye, perraca!
no te metas con mi ciudad, eh!!!!
a ver si bajo a qmar la tuyaaaaaaaa!
jajajajajajjajaaj

Alemanita dijo...

jajajajajjaajja!! NO me he metido con ella, es sólo que no me gusta...¡pero a ti te quiero con locura!