domingo, 9 de septiembre de 2007

Zaidín 2007

Bueno, pues un año más anoche volvimos a pasar por los ya famosos "Conciertos del Zaidín", aunque he de decir que este año el cartel no me resultaba demasiado atrayente. Pero ya que anoche tocaban Macaco y Son de Nadie y aún no había conseguido verlos antes en concierto pues allá que nos fuimos. Gente, gente y más gente por todos sitios. Este año el recinto de los conciertos parecía más pequeño que en ediciones anteriores (supongo que acabará desapareciendo fruto de la especulación inmobiliaria, y Macaco atrajo a muchísima gente. No pude ver el concierto entero porque el botellón se prolongó más de lo que me habría gustado, y me perdí mi canción favorita, pero qué le vamos a hacer. Os dejo el video para que la escuchéis. Por cierto, hay que ver la cantidad de nenes nuevos que hay en Granada, jarrrl!! Anoche casi se me sobrecarga el radar...Aunque me he dado cuenta de que eso de ligar...no va conmigo. ¡Es aburridísimo!
Ah, y el concierto de Son de Nadie le dio mil vueltas al de Macaco.

No hay comentarios: