jueves, 20 de septiembre de 2007

Subidón hormonal

No sé qué me pasa últimamente que tengo un subidón hormonal de tres pares de narices. La verdad es que desde que dejé la píldora noto que mi cuerpo anda mucho mejor, más..."como era antes". Han desaparecido las horribles depresiones pre-menstrucación, los malos humores exagerados y, sobre todo..¡ha vuelto mi líbido! Y de qué manera señores, ¡jajajaaj! Esto es como volver a los dieciocho años y a las casas en obra de Granada y parte de Cájar y Bellavista...
En fin, que mi cuerpo me pide que le haga caso, pero mi cabeza va por delante y he decidido que nada de nada que pueda traerme problemas, yo ya me entiendo. Lo suyo sería dar con un erasmus alemán deseoso de avanzar en sus conocimientos del español, pero eso no va a pasar, así que seguiré con el ritual "ciclotrón...más adentro..." creado por Espe y por mí y ¡a disfrutar la vida! Porque..¿quién dijo que necesitamos a los hombres? Yo con una mujer me conformo...

No hay comentarios: