miércoles, 5 de septiembre de 2007

Perdida

Llevo varios días siendo consciente de que hay algo en mi vuelta que no está bien. Algo no funciona, no sé qué es, pero sé que está ahí. No se trata (sólo) de querer volver a Berlín, o al menos, a Alemania, sino...no sé. No me acabo de encontrar bien aquí. Me encanta mi casa, quiero a mi familia y por supuesto a mis amigos, pero no me encuentro a mí misma aquí. Necesito mi espacio, y cuando digo espacio no me refiero a una habitación, sino a ser yo la única responsable de mi vida; mejor o peor, pero la mía al fin y al cabo. Además, la gente empieza a irse, y me pregunto...¿qué voy a pintar aquí dentro de unos meses? Pues sencillamente, nada. Mi padre sigue empeñado en que haga el CAP y me meta a profesora, y yo ya no sé de qué otra forma decirle que no quiero ser profesora de alemán, que no me gusta la enseñanza, no me veo preparada y mucho menos de alemán. Quiero traducir...quiero un trabajo como el que tenía en Estudielenco, donde, además de hacer lo que me gusta, aprendí muchas cosas de marketing, publicidad y bueno, de todo un poco. Ya soy consciente de que con la traducción no voy a llegar a fin de mes, pero...Ay, no sé qué hacer con mi vida.

2 comentarios:

oculta dijo...

pi....como triple erasmus te puedo confirmar q este "perdimiento" tiene un nombre bien clarito: Post Erasmus Depressionen...
si necesitas hablar, ya sabes...
recibí tu email, ya daré voces sobre el piso, xo yo dejo mi piso el 17 de octubre y mis mitbewohner lo dejan el 31, asi q x aqui naaa.
x cierto...tus amig@s aun no te odian xq de cada 3 frases q dices, 2 versan sobre berlin??????????????
muaaaaaks

Alemanita dijo...

jjajajajajajajja!! Pues no sé si me odian o no, pero para eso están los amigos no?? Y no es sólo depresión post erasmus, sino...tener la sensación de saber que perteneces a un sitio y no poder estar ahí. Eso, y las ganas de irme de mi casa jajajajaj!
Oye, pues gracias por preguntar lo del piso, a mi amigo le vendría genial si encontraras algo ok?? Muchísimas y un besazo perraquillaaaaaaaaaaaaa!!