viernes, 21 de septiembre de 2007

Mañana lluviosa II

Bueno, sigue la historia...A estas horas de la tarde todas las alcantarillas de Bellavista han saltado, alcanzando el agua en algunos tramos el medio metro de altura. Las cocheras de mis vecinos se han inundado (la mía gracias a Dior no), y salir a tirar la basura parecía más bien un documental sobre el Amazonas. En fin..Y mi padre que ha llegado a las 4 y pico de la tarde, con el móvil apagao, y nosotras desde casa intentando localizarlo sin conseguirlo. Ha sido divertido.
Me he acordado de otra maravillosa experiencia que viví anoche camino de casa a eso de las dos de la mañana. Al pasar por una calle a unos 7 minutos de mi casa me cruzo con un grupo de preadolescentes de no más de 16 años que se me quedan mirando. No hice mucho caso y saqué el móvil porque alguien me había dado un toque. De repente oigo que dicen no sé qué de "un móvil" y "¿será un nokia?", me giro y los veo parados mirándome. Me dio yuyu, qué queréis que os diga, así que cogí el móvil y me puse a hablar como si estuviera hablando con alguien y aceleré el paso. Vinieron un par de minutos caminando en mi dirección, pero luego parece que se dieron la vuelta o lo que fuera. No digo que hubiese podido pasar nada malo; simplemente vale más prevenir que curar.
Pues a ver si la lluvia no me obliga hoy a quedarme en casa; de momento no voy a poder ir a ver el piso que se ha comprado Mª Jesús en el Zaidín, espero que al menos me deje ir a tomarme un algo esta noche...

No hay comentarios: