jueves, 20 de septiembre de 2007

¡Felicidades Chankete!

Bueno, últimamente no escribo mucho porque estoy en semana de Trivial intensivo, así que no paso mucho tiempo en casa. Pero no por ello voy a descuidar a uno de mis más asiduos lectores y a una de las mejores personas que he conocido nunca (las mejores son poquitas poquitas eh?). Desde el martes (¡igual que yo!) el señor Chankete es INGENIERO!! El martes defendía Grefuman su proyecto fin de carrera, del cual él os puede hablar mejor que yo, y recibía la maravillosa calificación de SOBRESALIENTE (Grefu empollón jejejeje), calificación más que merecida por la gran utilidad y proyección de futuro del trabajo presentado. Chano, ¡eres un crack! No he puesto el título entero porque no quería meter la pata, así que corrígeme si me equivoco cuando digo que el mundo tiene ahora un grandísimo ingeniero informático superior a su disposición. Ya verás como el máster va a ser pan comido y como entras sin problemas. Y espero con gran algarabía el momento en que me des una vueltecita en tu nuevo y flamante auto por las calles de Barbate.
Muchísimas felicidades, ¡y a seguir así!

No hay comentarios: