viernes, 28 de septiembre de 2007

One step closer

Me he tomado la licencia de usar el título de esa canción de Linkin Park para decir que hoy he dado uno de los últimos y más importantes paso en el camino hacia mi ansiado título: ¡las convalidaciones! Después de correr, sudar, corretear por veinte mil despachos, buscar la firma de profesores que me dieron clase en 1º y mil andanzas más, he conseguido, a las 14:03 minutos, entregar todos mis documentos debidamente firmados y compulsados en la ORI de mi facultad. ¡Sí! Ahora sólo queda esperar que la Comisión de Convalidaciones dé el visto bueno, firmen y metan todas las asignaturas en mi expediente. En ese momento tendré todos los créditos que necesito. Después de eso tengo que volver a Secretaría a rellenar impresos para cambiar asignaturas de sitio (estos créditos aquí, estos allá) y ¡tachán! Cerraré el expediente, pediré el certificado y por fin podré decir, oficialmente, que soy toda una licenciada.
Ahora viene la parte difícil: mi padre ya me ha dicho que me olvide del curso de subtitulación y que me busque un trabajo "de lo mío" y que empiece a pensar en casa, coche, hipoteca y demás. A mí me ha dado un poco de yuyu, pero bueno, qué se le va a hacer, no tengo los 1600 euros necesarios para hacer el curso. Eso sí, si hubiera dicho de hacer el CAP seguro que iba él mismo esta tarde a hacer las matrículas que hicieran falta, pero bueno, a estas alturas de la vida más vale no meterse en más discusiones absurdas.
En fin, que me hago mayor y parece que soy yo la que no quiere darse cuenta. Empezaré a mandar CV por ahí a ver si encuentro algo decente donde sea. Cualquier cosa que oigáis será bien recibida...

No hay comentarios: