martes, 18 de septiembre de 2007

¡HE APROBADO!

No sé si lo veis, pero por si acaso, os lo digo yo: ¡HE APROBADO! Y además...¡la nota más alta! ¡Con Seibel! Dioooooooooooooos...Es un cutre 6, pero qué queréis que os diga; ¡para mí es mejor que un sobre! Llevaba ya una semana esperando esa maldita nota, estaba al borde de los 7 males...Ahora sólo queda convalidar todo lo de Berlín, y si no me ponen pegas, en una o dos semanas ya podré gritarle al mundo que soy una señorita Licenciada en Traducción e Interpretación de alemán. La verdad es que me lo estoy tomando muy bien, no quiero pensar que ya he acabado hasta que no me hayan reconocido todos los créditos de Berlín, pero es que aunque no lo hagan creo que un poco sí puedo permitirme pensar que he acabado la carrera. Al fin y al cabo, todo lo que yo tenía que hacer ya está hecho; ahora sólo falta que los funcionarios de mi facultad cumplan sus obligaciones. Dios, ¡es cierto! ¡He acabado! Ay, qué rara me siento...¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿Ya eres traductora???????

Y ahora? Que viene ahora??eh?eh?

Alemanita dijo...

...no sé...¿cerveza?

oculta dijo...

vuelve pa berlin! yo estoy en berlin hasta el 17 de octubre!
bezitozzzzzzzzzzzzz

Alemanita dijo...

hmmm...no te vayas a creer que no me encantaría...si tuviera pelas...ay...