viernes, 28 de septiembre de 2007

Sueños sugestionados

Desde hace unas semanas, el tema estrella de conversación en el grupo es: ¿quién va a tener antes hijos? Llevamos días, unos diciendo que no quieren hijos ni a la de tres, otros que estarían encantados de tenerlos y otros que se han pasado del bando de "yo nunca" al de "puede que sí". Bueno, a mí estos temas me dan así como grima, ya que, si me paro a pensarlo, de aquí a un par de años empiezan a casarse y me veo teniendo que echarme un novio que me acompañe a bodas. bautizos y comuniones; novio que, todo sea dicho, no entra en absoluto en mis planes. Bien pues, como digo, me tienen completamente sugestionada y alterada, hasta el punto en que hace dos noches tuve una pesadilla de esas que te despiertan casi sudando; soñé ni más ni menos que ¡estaba embarazada! Pero no un embarazo cualquiera, no; era más bien un embarazo diabólico, porque al parecer una noche me acuesto con un muchacho (que no sé por qué mi subconsciente decidió evitar mostrarme esa parte, que habría sido la más divertida del sueño) y a la mañana siguiente...¡bum! Barrigón de 8 meses y medio. Y claro, toda mi preocupación era "Dior mío, que le explico yo esto a mi padre, me va dar la del pulpo por tener esta barriga en una sola noche, me dirá que ya me podría haber tomado las cosas con calma y blablabla".
Pero lo más inquietante no fue eso, sino la identidad del padre de la criatura...Esa era mi segunda preocupación: el padre no se puede enterar, jamás lo entendería. ¿Que quién era? Pues agarraos: ni más ni menos que...¡el cantante de Eskorzo! Que no es que el muchacho no esté bien...Es sólo que no es mi tipo. Dior, vaya nochecita...
En fin, que cuando me desperté todo volvió a la normalidad; mi barriga seguía estando ahí, pero no tan hinchada como en el sueño ni por los mismos motivos, cosa de la que me alegré muchísimo. Voy a pedir que se zanje ese tema de discusión porque, a este paso...¿quién será el próximo padre que aparezca en mis sueños? Creo que sería mucho peor que apareciese alguien a quien sí conozca realmente, de mi entorno y tal. Eso sería LA sugestión de las sugestiones...

No hay comentarios: