martes, 16 de octubre de 2007

Acoso

Hay un argelino loco que me manda mensajes al móvil y me llama y yo no tengo ni la más mínima idea de de dónde ha sacado mi número privado de móvil. ¿Alguien sabe si se pueden bloquear las llamadas entrantes de un número en concreto? Porque paso de tener a un tarado contándome gilipolleces, y encima en alemán, que es lo que me da más miedo...La gente está realmente mal de la cabeza. ¿De verdad piensa que me voy a gastar las pelas escribiéndole? Uyuyuy...qué pocas luces.
Tengo sueño y mil dudas en todos los textos que hago de la prueba. ¿La pasaré? ¿Alguien me recomienda una web de terminología técnica y de marketing en español? Algo como un libro de estilo estaría bien. Y de software, y de medios de comunicación, y de automoción, y de...

2 comentarios:

La Conciencia dijo...

Dime donde vive, yo me encargo de él, a lo mejor me sienta hasta bien.

Alemanita dijo...

Pffff, si lo supiera iría yo, pero es que ¡NO CONOZCO A ESE TIPO DE NADA! Esto es surrealista...