miércoles, 31 de octubre de 2007

Supermodelo 2007

Dios, ¡es que no puedo parar de reír! Todas las mañanas me trago la repetición de "Sé lo que hicísteis", en la sexta, y cada vez que ponen imágenes de ese inclasificable programa de Cuatro, es que no puedo parar de reír. ¡Pero qué toooontas que son, Señor, qué tooooontas! ¿No se dan cuenta de que lo único que están haciendo es fomentar el cliché de que todas las guapas son tontas? Bueno, es que tontas es poco, porque algunas es que deben tener la edad mental de un niño de 4 años, porque el día que salió una diciendo que su diseñador favorito era "Elio versalles" o algo así y que, después de que la tipa que se supone las dirige le echase la bronca diciéndole que "hay que ver, cómo es posible que en toda la semana que has estado en casa no te hayas leído ni una sola revista de moda", y que la otra lo arreglase diciendo, llorando e hipermegaconvencida de sus palabras, que "prometo que a partir de ahora voy a ser una niña guapa y lista y voy a leer más revistas de moda"...Eso no tuvo precio.
En fin, que es muy triste que fomenten esas cosas por un lado y que por otro llegue el Gobierno y diga que va a dar 6000 euros a las familias cuyos hijos se matriculen en Bachiller... No merece la pena ni debatir sobre ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que muxas de ellas no llegan ni a los 18 años... es normal ese "comportamiento", aunque viendo el programa, van a fomentar más su estupidez que otra cosa... a mi me resulta patético simplemente...

Alemanita dijo...

Yo a los 18 años era una mujer perfectamente normal, con el pavo que acompaña a la edad, pero normal. Sabía leer y escribir, mis recursos literarios venían de libros en lugar de de revistas de moda, sabía usar los frenos de la bici y no lloraba porque una subnormal profunda que va de fashion me diga que si como algo con las manos no voy a llegar a ningún lado en esta vida...¡Con lo placentero que es chupeteare los dedos después de comerse una alita de pollo bien tostada! Ay, cuánta imbecilidad...

Anónimo dijo...

Entonces yo soy una cerda ¬¬ me encanta comer con las manos...y bueno a algun lado he llegado a pesar de ello... que tonteria!! a esa le restregaba las manos de pues de comer ¬¬

No lo se, yo tampoco lo entiendo...tampoco a pasao tanto tiempo de una generación a otra, pero no veas si han cambiado las cosas.... sa perdio la inocencia...