sábado, 20 de octubre de 2007

Take That

Para los que aún no lo sepan, vendo mi entrada de Take That para el concierto que darán en Berlín el 4 de noviembre. Si sabéis de alguien a quien le pueda interesar, por favor, decídselo. Es muy urgente, no quiero perder los 66 euros que me costó y apenas quedan 2 semanas para el concierto.
Ah, y si alguien tiene tiempo libre de sobra y quiere traducir del inglés o el alemán al español, tengo varios textos que podrían interesarle. Si es que no doy abasto con todo, qué mierda...

2 comentarios:

grigori dijo...

Prueba a subastar en ebay un estuche raído con una entrada de regalo, a ver si hay suerte. Aquí la gente me mira raro cuando les pregunto si les gusta Take That...

Alemanita dijo...

Ya lo pensé, pero no me da tiempo. Tengo una cuenta en el eBay alemán, pero no cuenta bancaria alemana, y en la española entre que hago la suscripción y me mandan la carta con el código...Se me pasa la fecha. No puedo creerme que vaya a perder los 66 euros de la entrada...