miércoles, 31 de octubre de 2007

Libros

Y otro pequeño apunte: anoche me terminé "Nada que hacer", de Juan Madrid. No me ha gustado nada. Es demasiado normalita, más bien mediocre, hay pasajes que no están bien redactados y, en general, es de poco interés. Voy a ver qué me leo ahora...Estoy entre alguno de Noah Gordon (supongo que "el médico") y otro de Elvira Lindo de los que hay por aquí rodando. También hace tiempo que quiero volver a releer "el Señor de los Anillos" (una lectura anual obligatoria). Ahora que voy a estar 4 días en la playa voy a leer como una descosida. Por cierto, que mi hermana no se viene, qué cabrona, vaya fiestas se va a meter...
Estoy escuchando la lectura de la sentencia del 11M, y ya he escuchado dos fallos en el uso o más bien abuso del gerundio por parte del juez que lo está leyendo. Está hablando bastante rápido, lo siento muchísimo por los intérpretes que haya interpretando al árabe. Qué poca consideración hay en el mundo, señor.
Y escribo tantos posts porque es posible que hasta el domingo no tenga inet, así que aprovecho y me jarto ahora.

1 comentario:

grigori dijo...

Te recomiendo:

- Mira si yo te querré, de Luis Leante. Me lo leí en verano en Mallorca y me gustó bastante, además no es largo.

- El pintor de batallas, de Pérez Reverte. Un gran libro, quizás pedante por momentos, pero muy guapo. Posiblemente el único libro de Reverte que no parece un guión de cine.

- El corazón helado, de Almudena Grandes. Éste es bastante tocho (es el que me estaba leyendo cuando tenía la pata escayolada), pero es una pasada. No me había leído nada de esta tía, pero se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.

Ea, ahí queda eso. Yo estoy a ver si mis padres me traen un cargamento de libros con ellos...