miércoles, 17 de octubre de 2007

LEO - El león (22 Julio - 23 Agosto)

"Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas. "

La verdad es que es bastante acertado...Hace un par de días estuvimos comparando nuestros caracteres con los signos zodiacales que en teoría nos representan, y acertaban más de lo que a algunos nos gustaría. Aunque no estoy de acuerdo con eso de que no sabemos lo que queremos; en el plano sentimental vale, pero en los demás yo al menos lo tengo clarísimo. Ah, y a la lista añadiría orgulloso, soberbio y a veces prepotente, además de bastante rencorosos. Y también he leído por ahí que soy un signo "enamorado del amor". Bah, eso llevo yo ya años pregonándolo.


Actualización: acabo de leer en una web de Terra, y hablando sobre este mismo tema, que "en caso de no estar a gusto en una relación se vuelven neuróticos y llegan a crear confusiones mucho mas grandes de lo que en realidad son". Que se lo digan al pobre chico con el que corté porque el Gel de baño que usaba (S3 de almendras) me daba ganas de vomitar. Una excusa válida como otra cualquiera. A él no se lo dije, por supuesto, pero Iván aún me lo recuerda de vez en cuando y no podemos evitar reírnos durante horas...

4 comentarios:

grigori dijo...

Hehehe, nos ha jodido, en ese tipo de cosas sólo ponen cosas buenas. Así es fácil identificarse. Seguro que los sagitarios somos perfectérrimos también :-P

Alemanita dijo...

De ahí que haya añadido mi pequeña autocrítica. No he leído el resto de los signos del mail de donde lo he sacado, pero vamos, que lo cuelgo ahora mismo y os alegro el día...

Alemanita dijo...

Pues no va a ser posible; he borrado el mail. Jamás lo sabremos...

grigori dijo...

Rencorosa tú? Naaaaaaahhh XD