jueves, 25 de octubre de 2007

Nueva adquisición

Y sin salirnos del tema del último post, no puedo acostarme sin hablaros de mi última y muuuuuy deseada adquisición tecnológica. Mi cuenta bancaria me odiará por ello, pero después de meses de espera y ahorro, por fin hoy ha llegado el día, por fin lo tengo en mis manos...Se acabó apurar los megas de mi portátil al máximo; se acabó comprar cd's y dvd's inutilmente para grabar cosas que voy a usar una vez; se acabó no poder hacer todas las fotos que me gustaría por no tener espacio (aunque pa eso me compré la tarjeta de 1GB de la cámara, y jamás he llegado ni a la mitad). Todo eso ha acabado porque...¡me he comprado un disco duro externo! ¡Y es precioooooso! Todo negro y plateado, con una bonita luz azul, con 8MB de memoria caché y 7200 rpm, que no sé si será mucho, pero a mí me ha convencido...Y lo mejor de todo...¡400GB de memoria! Sí sí, lo habéis leído bien, 400 GIGAS! Tal vez no os sorpenda, pero es que mi trasto tiene 60, así que el cambio es bestial...Y para que compartáis mi alegría, aquí os dejo una bonita imagen:
¿A que es precioso?

11 comentarios:

Jbeer dijo...

Buah...¿400? ¿te he dicho que el mío tiene 500?
muahah
muaahahahaha
muahahAHAHAHHAHAHA

Alemanita dijo...

¿Te he dicho que mi cuenta bancaria no es la tuya? Aunque después de pagar tu máster, creo que la mía va a ser superior, lo que por cierto es bastante triste teniendo en cuenta mis números...
MUAHAHAHAHAHAHA!
Además, el de 500 costaba 50 euros más y no era plan...
(Sí, soy así de borde y rencorosa...)

Anónimo dijo...

Ahi ta dao...reconocelo ¬¬

Lo siento tendrá muxos Gbs pero yo solo veo aparatejos infernales que se vuelven en mi contra... pero al menos brilla OO

La Conciencia dijo...

Yo tb quierooooooo!!! Ya sabeis lo que quiero para navidadeeeeeeeeees!!

Alemanita dijo...

¡Jajajajajaa! Sí, brillar brilla,pero es que cuando se enciende la luz azul, el contraste con el plateado y el negro es brutal...Dios, es que hasta me pone tontona...

Alemanita dijo...

Por cierto, yo para reyes quiero la camiseta que detecta redes wifi, y lo digo totalmente en serio...¡Me encanta!

Jbeer dijo...

Soy una sombra de lo que era...

ya no puedo gastarme 110 € (que fue lo que me costó el mio) en una cosa como estas...

snif...

se admiten donaciones.

Alemanita dijo...

Lo de los $30 iba aquí, es lo que cuesta mi futuro regalo de reyes, jarrrllll....
Y si te sirve de consuelo, mi portátil se está cascando y ni en sueños puedo comprarme uno nuevo...Eso sí que será un palo si pasa antes de tener trabajo...

grigori dijo...

Amiga mía, si hubieras hecho como yo y hubieses fundido la placa cuando aún estaba en garantía ahora tendrías un ordenador prácticamente nuevo.

Si es que hay que ser pragmáticos...

grigori dijo...

Por cierto, ser informático y tener cero de geek es un mérito o una carrera equivocada?
Porque no tengo iPod, ni MP3, ni PDA, ni consola de nueva generación y todos mis móviles desde el Alcatel que se apagaba al darle la vuelta son heredados (exceto el nuevo alemán, que me costó 15 € con 5 de saldo y es monocromo).

Alemanita dijo...

Hmmm, es una buena pregunta, reflexionaré sobre ella...TEngo demasiada resaca como para pensar. Respecto a lo de fundir la placa...no quiero ni pensarlo, si mi trasto muere de esa forma tan agónica creo que me moriría con él. No se merece eso...él también tiene su corazoncito electrónico y sus sentimientos virtuales.
Vale, reconozco que no se me ha pasado el cieguete del todo..